Dario Turovelzky (ARG)

SVP de contenidos globales de Viacom

Comenzó su carrera como Asistente de producción en Día D (América 2), Contacto Visual (Canal 9). De 1996 a 1998 fue productor de Hola Susana, telefe. Fue jefe de post-producción en La Movida del Verano 1998 (telefe). En 1999, fue Productor Creativo La Guerra de los Sexos (Azul TV).

En 2004 comenzó a desarrollar su carrera en el exterior. Fue Asesor de Programación y Producción en la TVN de Panamá y en Sin Prejuicios en TVN de Chile. De 2005 a 2007 fue Productor Ejecutivo en ciclos desarrollados por Endemol, Sony Pictures TV Internacional, y Fox sports, hasta que volvió a la producción ejecutiva de Susana Giménez.

Más tarde, fue Productor Gral en The Amazing Race por Discovery Channel. En 2010 fue Productor Ejecutivo de Casi Angeles (España). Antes de llegar a ser Gerente de Programación de Telefe, fue Director de Contenidos en RGB Entertainment. Desde 2012, hasta asumir como Director de Contenidos globales, se desempeñó como Gerente de Programación, Adquisiciones y Promociones en Telefe.

Dario, es el CEO de VIACOM, el grupo al que pertenece MTV, Paramount Pictures, Nickelodeon y Telefe.

Comprar Tickets
Artículos de Interés