FEBRUARY 7th
PUNTA DEL ESTE

GIUSEPPE
CIPRIANI

EXPERTO EN NEGOCIOS DE LUJO

GIUSEPPE CIPRIANI

Empresario Italiano, destacado como restaurador y hotelero. Está al frente de los negocios de la familia, y comparte algo más que el nombre del fundador de la mítica cadena internacional de bares y restaurantes: Harry's Bar de Venecia

Su gran pasión por Uruguay, hizo que vuelva a apostar por Sudamérica y acaba de realizar la inversión más importante que tuvo Punta del Este. Con esa suma multimillonaria, Cipriani adquirió las instalaciones del antiguo y actualmente abandonado Hotel San Rafael, para lo que proyecta la construcción de un gran y moderno complejo turístico. El hotel será modernizado y acompañado por una estructura diseñada por Rafael Vignoli.

En la actualidad, Cipriani lleva las riendas de la empresa y es el responsable del éxito del súper Hotel Cipriani Resort Spa & Casino.

GIUSEPPE NOTES

FORBES

LA VOZ

EL OBSERVADOR

HOSTELTUR.COM

INFOBAE

SPEAKERS 2020

GREAT PERSONALITIES
THAT CHANGED THE GAME

THE GREATEST GLOBAL FORUM

America Business Forum is the greatest global forum of leaders in Latin America. One of a kind instance to understand present-day and project the future commited to innovation and technological development, in a sustainable world and with gender equity.

PUNTA DEL ESTE

PLAN YOUR TRIP

PUNTA DEL ESTE

PLAN YOUR TRIP

One of the most exclusive places in South America, where natural beauty and its paradisiacal beaches, merge with the warmth of its people and world-class infrastructure. The city has a wide range of hotels and restaurants, important shopping centers and a wide range of entertainment.

SPONSORS 2019